contacto@lideser.com | operaciones@lideser.com
Responsabilidad

SOCIAL HUMANITARIA

Lideser y Fundación de Asistencia Humanitaria e Inclusión Social y Económica

En virtud de las diferentes situaciones de emergencia que se han presentado a nivel país como la pandemia COVID-19, desempleo, exclusión social, inmigración informal al país; manifiestan el compromiso y la responsabilidad de dar respuesta activa a las necesidades sociales a través del impulso económico-social para dar una mejor calidad de vida; colaborando con la asistencia a causas legitimas que requieren atención y seguimiento.

Lideser se compromete en poner en práctica su capacidad de: adaptación, colaboración, reflexión y ayuda con la comunidad para los sectores menos favorecidos; contribuyendo de esta manera a la solidaridad.
Fundación de Asistencia Humanitaria e Inclusión Social y Económica es la entidad encargada de contribuir a esta labor social mediante proyectos económicos enfocados en los desprotegidos.
Como parte de este esfuerzo se pretende profundizar esta acción solidaria en las redes sociales de Lideser para que más colaboradores se vayan sumando a esta noble causa y como consecuencia exista interés o capacitación económica voluntaria para las personas de la fundación.

¿Somos Responsables?

¿Qué nos espera a la vuelta? ¿Cómo cambiará el mundo que nos rodea? Son muchas las preguntas a las que se enfrenta la sociedad y nos gustaría generar una reflexión social para encontrar respuestas. En Lideser sentimos que estamos preparados contribuir a la solidaridad ecuatoriana.
Buscamos ser un foro de pensamiento capaz de analizar lo que está por venir: seguir utilizando las nuestras posibilidades de Logística y Comercio Exterior como hilo conductor en un nuevo mundo lleno de posibilidades. Queremos generar un debate crítico que promueva el análisis, la reflexión y la divulgación desde múltiples perspectivas. Aprovecharemos las redes sociales para dar a conocer las acciones sostenibles sociales mediante publicaciones digitales sobre este contexto.

Twitter

@LIDESER_ECUADOR - 2 días

RT : Importante: Decidimos duplicar el tiempo de almacenaje gratuito a 6 días para las importaciones de carga contenerizada. ht…

@LIDESER_ECUADOR - 3 días

RT : El sector exportador necesita restablecer urgentemente el orden y las libertades ciudadanas, así como garantizar el inmediato…