contacto@lideser.com | operaciones@lideser.com

Política de

GESTIÓN INTEGRADA


LIDESER CIA. LTDA., empresa ecuatoriana directamente vinculada con la industria y el comercio, que proporciona de manera eficaz y oportuna soluciones logísticas integrales de comercio exterior, a aquellas empresas cuyo giro del negocio son la industria y el comercio, cuenta con amplia trayectoria a nivel nacional, tiene como objetivo primordial cumplir y satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes y de todas las partes interesadas asociados a su contexto, con personal comprometido y competente en las labores que desempeñan continuamente, cuyo propósito es promover una cultura de enfoque al cliente, durante la provisión de servicios de gestión de las operaciones de logística y transporte , garantizando la calidad, seguridad integral, salud y ambiente durante la gestion de nuestras operaciones y actividades.



Personal Comprometido

LIDESER CIA. LTDA. Está comprometida en mantener la integridad de sus procesos, los requisitos aplicables, la prevención de actividades ilícitas, de corrupción y/o soborno y la mejora continua del sistema de gestión integral en calidad y seguridad.

LIDESER CIA. LTDA. Está comprometida ante la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial cuenta con políticas, principios e iniciativas que mide los impactos de sus actividades en el medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Haciendo un énfasis en promover elementos de prevención y controles para evitar el abuso laboral, discriminación, trabajo forzoso, trabajo infantil y otras violaciones a los derechos humanos.



CONTROL DE ACTIVIDADES ILÍCITAS

LIDESER CIA. LTDA., colabora plenamente con las autoridades de control con énfasis en el cumplimiento de los requisitos legales y actúa decididamente para prevenir que propios y/o terceros utilicen la Organización para desarrollar actividades ilícitas como: defraudación, contrabando, narcotráfico, producción o tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, terrorismo, lavado de activos, hurto, robo, fraude, soborno, corrupción y demás actos y/o condiciones sub-estándares al margen de la Ley.

Esta política es comunicada en todos los niveles de la Compañía y revisada de manera sistémica, a fin de motivar su estricto cumplimiento para la gestión de riesgos e impactos de sus operaciones.