contacto@lideser.com | operaciones@lideser.com
Responsabilidad con la Naturaleza

ECOVADIS

Lideser Cía Ltda.

Reconoce y asume la responsabilidad con la naturaleza y el medio ambiente ejecutando acciones estratégicas a través del sector logístico y su cadena de suministro con el fin de proteger y reducir recursos innecesarios que afectan al planeta.

Al mismo tiempo promueve el desarrollo social en la mejora de aspectos laborales y culturales que permitan la sostenibilidad con el objetivo de garantizar un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.
EcoVadis es una plataforma web de calificación de la sostenibilidad en cadenas de suministro globales.
La plataforma EcoVadis ofrece a las empresas un servicio de calificación de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de un software basado en la nube.
La Calificación EcoVadis está basada en sistemas de gestión no financieros como los impactos en el medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Está calificación viene regulada por el tamaño, ubicación y sector de la organización evaluada. Toda la información aportada, así como las calificaciones obtenidas se pueden ver y gestionar mediante la plataforma web ofrecida por EcoVadis, a través de un sistema de claves de acceso manejado por la organización calificada.

Twitter

@LIDESER_ECUADOR - 2 días

RT : Importante: Decidimos duplicar el tiempo de almacenaje gratuito a 6 días para las importaciones de carga contenerizada. ht…

@LIDESER_ECUADOR - 3 días

RT : El sector exportador necesita restablecer urgentemente el orden y las libertades ciudadanas, así como garantizar el inmediato…