Política Integral de Calidad & Seguridad

LIDESER CIA. LTDA., empresa ecuatoriana directamente vinculada con la industria y el comercio, que proporciona de manera eficaz y oportuna soluciones logísticas integrales de comercio exterior, a aquellas empresas cuyo giro del negocio son la industria y el comercio, cuenta con amplia trayectoria a nivel nacional, tiene como objetivo primordial cumplir y satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes y de todas las partes interesadas asociados a su contexto.

Con personal comprometido y competente en las labores que desempeñan continuamente , cuyo propósito es promover una cultura de enfoque al cliente, durante la provisión de servicios de gestión de las operaciones de logística y transporte, garantizando la calidad, seguridad integral, salud y ambiente durante la gestion de nuestras operaciones y actividades.

LIDESER CIA. LTDA. Está comprometida en mantener la integridad de sus procesos y en desacuerdo ante cualquier actividad de corrupción y/o soborno.

LIDESER CIA. LTDA., colabora plenamente con las autoridades de control con énfasis en el cumplimiento de los requisitos legales y actúa decididamente para prevenir que propios y/o terceros utilicen la Organización para desarrollar actividades de narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, hurto, robo, fraude, antisoborno, corrupción y demás actos y/o condiciones sub-estándares al margen de la Ley. Esta política es comunicada en todos los niveles de la Compañía y revisada de manera sistémica, a fin de motivar su estricto cumplimiento para la gestión de riesgos e impactos de sus operaciones.